Despertar, el martirio diario de muchos.
Que tal esta situación que a mí me pasaba a veces, muy seguido casi todos los días diario siempre, de que te tienes que levantar temprano para empezar tus actividades de persona humana, no sé qué tan temprano sea para cada quien verdad así que en este caso vamos utilizar el rango de entre las 5 y las 8 de la mañana, si porque alas 9 como que ya se siente el calor y ya no está para nada cómoda la cama verda.
Bueno aclarado el asunto pongamos el caso de levantarnos a las 5 de la mañana, lo peor que te puede pasar es despertarte 5 o 10 minutos antes de que suene la alarma y aun te sigas sintiendo todo adormecido y con ganas de seguir durmiendo por lo menos tres días, en este momento tienes dos opciones; primera te levantas con todas las ganas (o no) y para que no sientas tan feo haces lo que tengas que hacer, bañarte, arreglarte, desayunar, lo que sea sin pensar en la sensación sabrosa de la cama y de lo atontado que te sientes, y conviertes todo ese desgane pues siendo lo más productivo y activo que puedas para salir de ese estado de hibernación y así.
Tenemos también el otro caso de que sabes que te quedan 10 minutos y en vez de ya activarte y aprovechar esos 10 minutillos mejor te quedas acostadote mirando hacia el techo o nada mas pensando en que, “pinche noche ni se siente”, quejándote de que otra vez tienes que empezar la rutina diaria y quisieras que esos 10 minutos fueran horas y seguir en la mejor zona que puedes estar, por que déjenme decirles que cuando uno está durmiendo se encuentra en una de as mejores zonas para estar pero pues no podemos estar ahí siempre o bueno no por ahora, te sientas en la cama. O bien te sientas en la cama y te quedas viendo un zapato durante un rato, pensando en cosas profundas de tu vida ja j aja, cosas que luego ni haces porque “se te va el pedo”.
Cuando por fin utilizaba toda mi energía y con toda la flojera del mundo me despertaba deseando no vivir, queriendo que amanezca un pinchi cinclonsote y que paralice todo y no tenga nada más que hacer que quedarme a dormir y seguir soñando. Y yo creo que una vez pasada esa etapa que dura menos de 10 minutos como que ya tu piloto automatico se enciende y ya cuesta menos lavarse los dientes, comer, tener que caminar para alcanzar el camión ya de ahí te subes y durante todo el trayecto mantienes la mirada perdida por la ventana y en este transcurso es muy curioso lo que oede pasar creo que voy a hablar de eso en otro tema de lo que pasa por las cabezas de las personas en los autobuses-camiones. Pero si eres demasiado pero demasiado "huevon" pues no vas a pasar la etapa y probablemente tengas mas tiempo de placer del sueño pero si tienes actividades pendientes importantes pues no verda, mejor animate o las cosas no irán como deben.
A mí en lo particular me causa mucha admiración esas personas que tienen que levantarse todos los días bien temprano para ir a trabajar para poder vivir, a esa hora donde existe un fri-ito muy acogedor. Los puedes vez muy temprano caminando a sus trabajos, puedo ver muchos ojos rojos pasar con la calle muchos con una sonrisa en la cara muchos que no al contrario irradian una vibra no muy agradable, muchas veces estas personas salen a sus trabajos cuando aun es oscuro y regresan a su casa de igual manera ya ocultándose el sol.
Normalmente la horas de mayor actividad en las calles de personas yendo a sus casas, trabajos, dejando a los hijos en la escuela, haciendo ejercicio, etc., es de entre 6 y 8 de la mañana, porque en muchos lugares las horas de entrada son mayormente entre 7 y 8, al cuarto para las 7 puedes ver a todas las madres que llevan a sus niños alas escuelas, lo jóvenes de la prepa y de universidad también circulan a esas horas para empezar sus actividades diarias,asimilando sus papeles en la sociedad y en esta película subjetiva hermosa llamada vida.
